Regalos para este dia de las madres

Una madre , es una de las personas mas importantes en nuestra vida, asi que se merecen los mejores regalos .pero como saven hay de todo tipo de madres ASI que tenemos que escoger un regalo que se adapte a sus necesisidades con esta lista hber si les ayuda un poco , si ya le tienen otro regalo que no este en la lista dejenlo en los qomentarios para qe los demas Users lo tomen en cuenta

 

 

Los 10 mejores regalos para mamá:

10. Electrodomésticos:
Entre  las mas destacadas están el Horno microondas, cocinas, licuadoras y las jugueras.  Esto es sin duda el regalo preferido para las madres hogareñas preocupadas en tener todo listo en la cocina, lugar donde pasa horas preparando la comida que tu disfrutas. Al final,  el beneficio es para nosotros.  ;).
09. Cuidado personal:
Hablando con  algunas madres y amigas, caso el 80 % de ellas suelen comprar Planchitas para el cabello y los famosos correctores nasales.
También existen los Fitness: Ab King Pro ( maquina para abdominales). Este producto lo vemos a más no poder en la televisión, LLAME YA!.
Es sin duda, el regalo perfecto para las madres Fitness qe no tienen tiempo para ir al GYM. Así qe si tu madre suele correr por las mañanas y es full deporte, no lo pienses más, El Ab King Pro es el ideal.
08. Indumentario y accesorios:
Admitamos que hay madres qe gustan del buen diseño y sobre todo muchas son muy observadoras en cuanto a las marcas.
Si en caso tu madre es Fashionista, es necesario dar un tour por su tocador y ver que es lo que realmente le hace falta.  Quizás un Reloj nacional o importado seria una buena opción. o quizás un buen perfume. Es importante estar atentos los olores que tu madre o esposa suele usar. olfatéalos todos y saca una conclusión.
07.Polos (camisetas) y poleras femeninas:
Si eres hija mujer,  esto es pan comido!. supongo que para ti será mas fácil saber los gustos de la mamá. A mi me cuesta andar rebuscando por las diferentes tiendas y almacenes lo adecuado. En mi caso, me veo obligado a ir con ella. Así me aseguro una buena compra. Yo tengo muchos problemas  cuando  suelo hacer un regalo con las tallas, colores, diseños, estilos, etc. 
06.Flores de chocolate:
Para esta fecha tan especial, no hay nada más dulce que unas ricas Flores de Chocolate. Lo se, son algo costosas, pero no igual que tu horno microondas.
05.Regalos personalizados:
Recuerdo  que una amiga  hizo un enorme cuadro de su madre cuando era bebé, la foto estaba destruida, pero  recurriendo a diseñadores pudo restaurar la Fotografía, ahora luce muy linda en su habitación.
Creo que esto podría ser una sorpresa muy pensada que no precisamente sale de una boutique o tienda. Esto es  un regalo muy personalizado y  sobretodo creativo.
De estas ideas hay muchas como, camisetas diseñadas por ti, Pines, Bolsos personalizados, etc.
04. Regalos tecnológicos para la mamá:
Si crees que hablare de Gadgets y juegos extendidamente,  Pero para darles algunos alcances, creo que están de moda los marcos de Fotos digitales, un GPS para su auto si anda perdida en la ruta o un despertador electrónico.
03. Libros:
Para las madres intelectuales, no olvidemos que existen los Libros. Primeramente  debes saber que libros elegir. Pueden ser los  Libros más  premiados o quizás buscarlos por temáticas como  Literatura Infantil, Juvenil, Cómic, Humanidades, Artes, Economía y Derecho, Ciencias, Informática, Viajes y Ocio, Gastronomía, Filología y Formación, Complementos para la lectura, etc.
02. Tarjetas, postates y videos online por el día de la madre: En un post anterior, hablamos sobre el gran problema de tener a nuestras madres lejos de casa. Para eso existe este excelente opción en sencillos pasos y Gratis.
01:  El desayuno a la cama:
Debes levantarte muy temprano este 10 de Mayo y sorprender a tu mamá con un delicioso desayuno a la cama. Entre ellas hay varias combinaciones y muy buenas ideas 

PARA TODAS LAS MADRES, FELIZ DIA!

0 Comentarios, Agrega el tuyo whore xD:

Publicar un comentario

Gracias por querer comentar, Solo 1 cosa , NO SPAM ;) ,saludos Y no te detengo xD

Nuevo contador apartir 28 julio
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Idiotasurbanos